Excite

Una lotería sin cobrar después de cinco meses de haberla comprado

  • nortedigital.mx

Compró el boleto de lotería y lo dejó olvidado en la guantera del coche. Una mujer de California ha descubierto que tenía un boleto de lotería sin cobrar después de cinco meses de haberla comprado. El premio, ni más ni menos que 23 millones de dólares —18 millones de euros—.

Tiene que darle gracias a su hija, quien descubrió una foto de ella, difundida en los medios locales, con el boleto en la mano. La foto fue tomada por una cámara de seguridad del establecimiento donde lo había comprado.

La mujer, sorprendida al ver su fotografía, no paró de buscar en su casa hasta que, finalmente, encontró el boleto en la guantera del coche.

En el anuncio de las autoridades de la lotería se mostraba la fotografía de la mujer que podría haber sido la compradora del boleto, con el día y la hora registrados en el video del local.

La ganadora había comprado la lotería el 30 de mayo en un comercio de la ciudad de Palmdale, en el condado de Los Ángeles (California). Allí, los ganadores tienen 180 días para reclamar el premio, por lo que solo le quedaban 25 días para reclamar el premio.

El portavoz de la Administración de Lotería ha contado que no ha sido el único caso en el condado, aunque no es muy frecuente. El pasado mes de agosto, las autoridades de la lotería de California difundieron otro video de un ganador de Fresno. El premiado también se presentó cinco meses después para cobrar su lotería, esta vez de 52 millones de dólares.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016