Excite

Lucía Etxebarría contrae matrimonio con un periodista

  • Foto:
  • facebook.com

Poco amiga de revelar detalles de su vida íntima, dejando a un lado anécdotas un tanto escabrosas reveladas en algún plató de televisión, Lucía Etxebarría sorprendió anunciando que se casaba a través de su columna en el periódico ADN. De este modo, como señalaba Etxebarría, ella y Josep, un periodista con el que mantiene una relación desde hace varios años, decidieron formalizar su amor casandose en una ceremonia que tuvo lugar en el municipio gerundense de Blanes.

De esta forma, Lucía Etxebarría, escritora, periodista y también guionista, explicaba que Josep 'se lleva muy bien' tanto con su hija Allegra, fruto de una relación anterior, como con su perra y sus amigos. Por si fuera poco, al que ya es su marido también 'le gusta lo que escribo' y no duda en festejar sus chistes, lo que lo convierte, para Etxebarría, en una persona idónea para compartir su vida con él.

Por otra parte, Lucía Etxebarría no dudó en subir a su perfil de Facebook algunas fotos pertenecientes al enlace. En las imágenes, Etxebarría y Josep, del que poco más se sabe, aparecen mostrando su amor en la playa. Ella vestida de blanco y con un chal fucsia que responden a un diseño de la catalana Mireia Solsona, mientras que en el caso del novio éste optó por un traje clásico aunque sin corbata. Tras el enlace, Etxebarría, que se ha enfrentado en diversas ocasiones a acusaciones de plagio (la última en 2006, aunque terminó pactando con el denunciante) espera redoblar su actividad y mantenerse en su línea combativa aunque ya en calidad de casada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016