Excite

Luis Bárcenas pelea con el gerente del PP Cristóbal Páez antes de dejar el partido e ingresar en la cárcel

  • © Getty Images y @ruven_romero en Twitter

Luis Bárcenas y Cristóbal Páez se pelearon en marzo de 2010, la pelea entre gritos y amenazas terminó llegando a las manos unas semanas antes de que ambos salieran del PP. La información se ha filtrado por unos trabajadores de la sede del PP en Génova.

La discusión, que tuvo lugar en la sexta planta de la sede del PP, no era la primera entre Bárcenas y Páez. De hecho, era por todos los trabajadores conocida la mala relación entre ambos, y muchos de ellos se quejaban de que Páez tenía muy malas formas sobre todo a la hora de comunicar a algunos de ellos los despidos.

Bárcenas y Páez fueron en su momento uña y carne, sin embargo se desconoce el porqué de una tan mala relación al final de su trabajo en el PP. Todo ello puede deberse a la mala relación entre Bárcenas y Dolores de Cospedal, debido al caso Gürtel desde junio de 2009.

Otra de las causas por las que Bárcenas podría haberse resentido con Cristóbal Páez puede deberse a que este cobró una indemnización superior a la suya cuando fue despedido. De hecho, el exgerente del PP cobró 350.000 euros por los 30 años de trabajo para el Partido Popular, mientras que Bárcenas recibió 250.000 euros y además reclama otros 800.000 euros por despido improcedente.

FOTOGALERÍA: No te pierdas la fotogalería con los mejores tuits sobre la contabilidad B del Partido Popular

Páez se encuentra actualmente viviendo en Argentina, y cuando declaró como testigo ante el juez Ruz por el caso Bárcenas, realizó unas polémicas declaraciones sobre la contabilidad B del Partido Popular, ya que afirmó haber cobrado dos pagos en negro por el valor de 12.000 euros. Lo que significa una afirmación sobre la existencia de la contabilidad B y que supone que otros testigos que declararon sobre esta, mienten o la desconocían por completo, como es el caso de Cospedal.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016