Excite

Sitúan a Madeleine McCann en Dubai

La prensa británica recoge estos días una información que hace referencia al posible avistamiento de la niña Madeleine McCann en Dubai y que, de confirmarse, podría dar un considerable giro a esta triste historia que tiene su inicio en 2007. Corría el mes de mayo de dicho año cuando Madeleine desapareció en el Algave, en Portugal, y sus padres iniciaban una búsqueda en la que ha habido prácticamente de todo, desde pistas falsas hasta acusaciones de asesinato hacia sus progenitores.

En esta ocasión, un testigo asegura que vio en el emirato de Dubai a una niña prácticamente igual a Madeleine McCann junto a dos mujeres y un hombre. Respecto a este último va más allá y afirma que presentaba los mismos rasgos que el retrato robot que se difundió de su posible secuestrador. Éste, al parecer, sería una persona a la que se habría visto en actitud sospechosa cerca del hotel en el que se hospedaban Madeleine, sus hermanos y sus padres junto a un grupo de amigos.

De esta forma, y ante esta nueva posibilidad, tanto un grupo de detectives contratados por los padres de Maddie como la propia Interpol tratan de corroborar el testimonio de este testigo, un empresario de visita en Dubai que proporcionó otros detalles. Así, pese a que la niña que vio tenía el pelo de un tono 'más oscuro', tanto la nariz como los ojos se correspondían a su juicio con los de Madeleine, lo mismo que la cara 'asustadiza' del varón que lo acompañaba era similar a la del retrato robot.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016