Excite

Los padres de Madeleine McCann lanzan un libro sobre su desaparición

El próximo 12 de mayo verá la luz Madeleine, libro escrito por Kate y Gerry McCann sobre la desaparición de su hija Maddie, acaecida el pasado 2007 en el Algarve portugués. Los padres de Madeleine, continuo objeto de polémica en este misterioso caso que aún a día de hoy sigue sumando titulares, prometen informar de nuevos aspectos y detalles del suceso, en torno al cual hay hipótesis para todos los gustos.

Por otra parte, la fecha elegida para la salida de Madeleine no es casual, ya que es el día en que Maddie cumpliría ocho años. De acuerdo con Kate y Gerry McCann, la decisión de escribir este libro no ha sido nada sencilla, pero la necesidad obliga. Así, explicaban que precisan fondos para continuar con la búsqueda de Madeleine, de forma que la publicación de esta obra puede suponer, por la cuantía del contrato firmado con la editorial Transworld, un importante impulso de cara a encontrarla.

Asimismo, los McCann confían en que el lanzamiento de Madeleine pueda contribuir a que de algún modo proliferen más informaciones relevantes sobre el paradero de la niña, ya que se espera publicar el libro en diversos países. Sea como sea, y pese a las informaciones que de cuando en cuando aparecen en prensa barajando teorías varias sobre el tema, lo cierto es que se han cumplido ya años de trabajo policial sin resultados concluyentes ni imputaciones por la desaparición de Madeleine.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016