Excite

Madeleine McCann podría estar viva según Scotland Yard

Madeleine McCann despareció en el año 2007 y ahora, Scotland Yard ha puesto en marcha una investigación propia después de encontrar nuevas líneas de investigación que podrían confirmar que Madeleine está viva.

Según ha comunicado Scotland Yard, hay una posibilidad de que Madeleine esté viva y es por eso que planean interrogar a 38 personas de diferentes países, 12 de ellos británicos que se encontraban en Portugal en mayo de 2007, cuando la pequeña desapareció.

Un año después de la desaparición de Madeleine, la policía portuguesa cerró el caso por no haber pruebas y dieron por cerrada la línea de investigación. Sin embargo, en 2012, tras una petición de la familia McCann al primer ministro británico,David Cameron, consiguieron reabrir el caso que ahora mismo lleva Scotland Yard. La familia McCann ha comunicado su satisfacción y esperanza de que esta nueva línea de investigación de sus frutos y puedan encontrar a Madeleine y juzgar a sus captores.

Según ha comunicado Scotland Yard, una vez reabierto el caso de la desaparición de Madeleine McCann comenzaron a estudiar el caso con nuevas teorías y testigos, lo que ha aportado nuevas pruebas. Entre las 38 nuevas personas sobre las que se está llevando la investigación, no figuran ni los familiares ni los padres de la pequeña.

Reedwood, detective de Scotland Yard ha declarado que no hay evidencias firmes de que Madeleine esté muerta y por eso creen que aún permanece con vida en algún país, además ha asegurado que los 37 agentes de Scotland Yard desplazados a Portugal están investigando concienzudamente lo ocurrido la noche de la desaparición de Madeleine y los días posteriores. Ahora mismo Scotland Yard está preparando todo lo necesario para poder interrogar a las 38 personas que pueden aclarar lo ocurrido. Además, se ha difundido una fotografía de cómo sería Madeleine en la actualidad para que la sociedad pueda contribuir con información.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016