Excite

Magdalena Álvarez siembra polémica con el accidente de Barajas

"Dímelo en la calle y te denuncio". Estas han sido las palabras que la Ministra de Fomento Magdalena Álvarez ha dedicado al portavoz de Fomento del Partido Popular en el Congreso, Andrés Ayala, después de que éste acusara a la malagueña de ser la responsable de las filtraciones de la investigación del accidente de Barajas. El PP la acusa de filtrar el vídeo y las informaciones a los medios de comunicación. Magdalena Álvarez, que se ha puesto nerviosa, la ha liado en el Congreso y ha conseguido incluso aplausos de los populares.

La ministra de Fomento ha señalado que las únicas filtraciones del accidente de Barajas han sido las informaciones que se ha desvelado en la propia cámara, y en ese momento ha sido cuando ha terminado de meter la pata. Magdalena, muy nerviosa, quería pedir a los populares que tuviesen respeto por el Congreso, pero se ha confundido y la dicho “que tuvieran un respeto por las filtraciones”, en ese momento, la carcajada se ha hecho unánime y los populares han aplaudido.

Lejos de achicarse la Ministra de Fomento ha dicho “sí, sí, me he equivocado, ¿pasa algo?” dando a entender que pedía respeto por el Congreso. En este episodio se ha mezclado el humor y la política además de una mal genio patente y un ingente cabreo por parte de Magdalena Álvarez. La Ministra de Málaga ha pedido a los populares que repitan esas palabras fuera del Congreso y los llevará a los tribunales, alegando que no tienen ninguna prueba para afirmar eso.

Mientras los diputados del PP se reían de la Ministra, Álvarez se ha tirado directamente al cuello y ha recordado episodios polémicos del gobierno del PP, entre ellos, que ETA no era partícipe en los antentados del 11M y que no había armas de destrucción masiva en Irak. Los diputados del PP acusan a la Ministra de Fomento de filtrar informaciones para despistar a la opinión pública y eludir responsabilidades en torno al accidente de Barajas.

Madalena Álvarez en el Congreso

Imagen: El Economista

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016