Excite

Malena Gracia presenta una canción para ir a Eurovisión 2008

Tras el éxito que tuvo Malena Gracia con su canción “Loca”, la polifacética cantante quiere repetir experiencia pero a un ámbito mayor: proyección internacional a través de Eurovisión, que tendrá lugar el 28 de mayo en Belgrado (Serbia).

Esta artista, asidua de los programas de corazón, realities y demás espectáculos, se presenta este año a través de Myspace a Eurovisión .

Myspace es la nueva fórmula que ha buscado Televisión Española para encontrar al mejor representante de España para este Festival de la Música, después de haberlo intentado, con poco éxito, con varias ediciones de ‘Operación Triunfo’ y de una versión de éste con ‘Operación Eurovisión’.

Se trata de un espacio web al que todos los aspirantes pueden dejar sus canciones antes del 10 de febrero y esperar a que los internautas le voten lo máximo posible. Para ello, muchos de ellos han elaborado sus mejores videoclips para llamar la atención.

En el caso de Malena Gracia, promociona su tema “Un poquito más” con un primer plano de su cuerpo y con un diseño muy colorista. Ella misma ha comentado que la canción transmite “aires flamencos y latinos” y está segura que tiene un tono “alegre y optimista”.

Imagen Foto: 20Minutos.

Un Poquito Más Malena para EUROVISIÓN 2008

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019