Excite

Manifestaciones frente a la sede del PP en Madrid

La división creada dentro del Partido Popular como consecuencia de la crisis desatada por el abandono de María San Gil y Ortega Lara ha saltado inevitablemente a las calles, en forma de manifestación contra Rajoy frente a la sede del PP en la calle Génova en Madrid.

Cientos de personas han acudido a la convocatoria realizada mediante sms para las 12 del mediodía de hoy. Allí, con pancartas y lemas de apoyo a la presidenta del PP vasco María San Gil y a Ortega Lara, los manifestantes han increpado a Alberto Ruiz-Gallardón a su llegada a un acto en la sede del PP.

Los lemas más vistos entre las pancartas de estos manifestantes contra Rajoy, sobre todo personas mayores que han desafiado a la lluvia, piden la dimisión de Rajoy y de Gallardón, mientras que otros piden a María San Gil que se quede, recuerdan la importancia para el PP de Ortega Lara, o incluso proponen a Esperanza Aguirre como lehendakari.

Una manifestación paralela, en el mismo lugar y a la misma hora, había sido enviada también a través de sms, que convocaban a manifestarse para apoyar a Rajoy. Sin embargo, la presencia de los detractores a la continuidad de Rajoy y su polémica ponencia ideológica es muy superior y domina el carácter general de esta manifestación espontánea frente a la sede del PP.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016