Excite

Manuel Pimentel admite ser el padre del hijo de Alicia Sánchez-Camacho

  • © Getty Images

La noticia política del día en España parece más bien sacada del Hola o de otras revistas del corazón. Así, Manuel Pimentel, que fuera ministro con Aznar, ha declarado ser padre del hijo de Alicia Sánchez-Camacho, presidenta del PP en Cataluña.

La noticia saltaba desde la portada de el diario El Mundo, en la que se afirma que la confirmación es fruto de una demanda de paternidad convenida entre ambos siete años después del nacimiento del niño.

Desde ahora, el hijo de la líder del PP catalán figurará con el apellido de su padre y el de su madre, siendo a partir de ahora 'Pimentel Sánchez-Camacho'. El caso se trata de toda una sorpresa, ya que se creía que el hijo era fruto de un proceso de fecundación in vitro.

FOTOGALERÍA: Mejores tuits sobre los papeles de Bárcenas en el PP

Hasta ahora pocos conocían este 'secreto', incluso para los colaboradores más estrechos de ambos resultaba toda una incógnita. La relación, profesional, entre Sánchez-Camacho y Pimentel se remonta a 1999, siendo él ministro de Trabajo y ella directora general del Insituto nacional de Seguridad en el Trabajo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016