Excite

Marbella y Málaga se rinden a Michelle Obama

Michelle LaVaughn Robinson Obama, la mujer del primer presidente negro de la historia de los Estados Unidos, está pasando unos días de vacaciones en España, junto con sus hijas y un séquito de cuarenta personas. Ayer mismo se sejaron ver, rodeados del equipo diplomático y de un impresionante dispositivo de seguridad formado por policía nacional, local y por la guardia civil, paseando por los lugares más turísticos de Marbella.

Cuando la muchedumbre la vió, con una bonita camisa de lunares que dejaba un hombro descubierto, no dudó en aplaudir a rabiar al coro de ¡Guapa, guapa!. Se desconoce por qué Michelle ha elegido este lugar del mundo para pasar sus vacaciones, pero lo que está claro es que su visita ha hecho las delicias de los españoles de la costa andaluza.

El hotel que ha elegido para hospedarse la reina de América se llama Villa Padierna, está situado en el pueblo malagueño de Benahavís y es un monumento al lujo marbellí, gracias a sus esculturas neoclásicas y a sus fuentes arabescas. Desde ahí se ha desplazado para visitar Marbella y Málaga, aunque en estos momentos ella y toda la comitiva se dirigen a Granada en donde realizarán un paseo nocturno para asistir a la que Bill Clinton ha calificado como la puesta de sol más bonita del mundo.

Esta noche Michelle Obama tendrá el placer de conocer el tradicional barrio del Albaicín, declarado Patrimonio de la Humanidad, y cenará en el Parador de San Francisco, un antiguo convento construido por decisión de los Reyes Católicos encima de un imponente palacio nazarí del que aún se conservan importantes restos.

Imagen: alfonsomerlos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016