Excite

Marcela Temer, una joven exmodelo, se convierte en la Carla Bruni de Brasil

Parece que la figura de Carla Bruni se puede convertir en algo habitual en la política actual, al menos eso es lo que podemos concluir tras conocer el éxito en Brasil de Marcela Tremer, la esposa del nuevo Vicepresidente de Brasil. Marcela Temer es una joven exmodelo que fue capaz de eclipsar a la propia Dilma Rousseff en su acto de investidura.

El pasado domingo, 2 de enero, tuvo lugar la toma de posesión de Dilma Rousseff como nueva Presidenta de Brasil. Al acto acudió Michel Temer, el nuevo Vicepresidente, que asistió acompañado de su esposa, de solo 27 años, la exmodelo Marecela Temer. La joven Viceprimera Dama se ha convertido en uno de los temas más comentados en Brasil, donde se la ve como un reflejo de Carla Bruni, una joven atractiva introducida en el mundo de la política.

Marcela Temer trabajaba como modelo hasta que conoció a su marido, 43 años mayor, en un mitín político, con el que terminaría casándose en el año 2003. Tras la boda, Marcela Temer abandonó el mundo de la moda y estudió derecho. Actualmente Marcela Temer se dedica a participar en actos de caridad y a criar al hijo de dos años que tiene junto a su marido.

Pero al igual que Carla Bruni , Marcela Temer no carece de ambiciones políticas, ya que apareció en un vídeo electoral defendiendo la política de Dilma Rousseff sobre la mujer en Brasil. Del mismo modo, Marcela Temer ha declarado que piensa aprovechar su papel de Viceprimera Dama en Brasil para ayudar a llevar a cabo políticas sociales que mejoren la calidad de vida de sus compatriotas.

Vídeo electoral de Marcela Temer en apoyo a Dilma Rousseff

Imagen: clarin.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019