Excite

Mari Luz no es la niña de Nápoles

Por unos días la esperenza de encontrar el paradero de Mari Luz Cortés en Italia estaba presente entre sus familiares. Pero hace unas horas las autoridades italianas han asegurado que una niña encontraba en Nápoles en un centro de acogida no es la pequeña desaperecida en Huelva desde el pasado 13 de enero.

El padre de la menor, que se había desplazado hasta la localidad italiana, se ha topado en persona con la respuesta a esta pista. Fueron las autoridades españolas en Roma las que proporcionaron a la policía italiana una fotografía de Mari Luz Cortés, por si había algún parecido con la otra pequeña.

Todo surgió por una alerta que dio un empresario español de origen italiano de que se había encontrado a una niña no mayor de cinco años de origen e identidad parecidas. Pero al comprobar la foto, las autoridades italianas aseguraron que los rasgos faciales de la pequeña de Huelva “no corresponden” con la niña encontrada en Nápoles.

Sin embargo, familiares de la desparecida había asegurado poco después que la familia no se hacía "muchas ilusiones". "En estos momentos hay un 50% de posibilidades de que sea ella", lo que ha quedado descartado después de comprobar la identidad a través de una foto.

Justo hoy se cumple un mes y medio de la desaparición de Mari Luz en la barriada de El Torrejón de Huelva, cuando la tarde el domingo 13 de enero salió de su casa para ir a comprar a un quiosco cercano.

Fuente texto: Agencias.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014