Excite

María Dolores de Cospedal se casa en la intimidad

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, se casó ayer jueves en Toledo con el financiero sevillano Ignacio López del Hierro. Aunque ambos se conocen desde hace años ha sido recientemente que han decidido formalizar su relación mediante el enlace.

De Cospedal de 43 años ha querido que la boda se desarrolle en la más estricta intimidad, es por ello que a la ceremonia civil que se ha celebrado en el Cigarral de las Mercedes, propiedad de Fernando Lleida, un empresario amigo de los contrayentes, han acudido apenas medio centenar de personas muy cercanas a los cónyuges. Entre los asistentes, además de la familia y los amigos, se encontraron también algunos compañeros de partido como Mariano Rajoy. El enlace fue oficiado del mismo modo por un compañero del Partido Popular, Fernando Sanz, concejal en el Consistorio de Toledo.

María Dolores de Cospedal llega a este matrimonio divorciada y con un hijo de tres años, Ricardo, que tuvo tras someterse a una fecundación in vitro, habiendo pensado incluso en la adopción. Su ahora ya marido, Ignacio López del Hierro, de 62 años, también es divorciado y tiene tres hijos, y entre los cargos que ha desarrollado se encuentran el de gobernador civil de Toledo en tiempos de UCD, consejero de la Corporación Industrial de Caja Castilla-La Mancha, de la que dimitió en febrero pasado, y actualmente el de asesor de Avenzit.

Imagen: 4.bp.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016