Excite

Maria Elena Boschi, ministra de Italia, víctima de fotomontajes en tanga en su toma de posesión

  • @Irenegomezpena - Twitter /

La toma de posesión de Maria Elena Boschi en Italia como ministra de Reformas Constitucionales y Relaciones con el Parlamento dio mucho que hablar no por ser la primera mujer en ocupar tal honor, sino por una supuesta foto en la que se la ve mostrando un tanga.

La supuesta foto se trataba de un montaje hecho por algún usuario hábil con el Photoshop. La instantánea fue dada por válida por muchos que creyeron que Boschi fue ataviada de tal forma a la toma de posesión ante el presidente Giorgio Napolitano.

Más allá de la foto del montaje, lo cierto es que Maria Elena Boschi está dando mucho que hablar por sus ojos claros, su larga melena rubia y su acento de la toscana. Desde el país transalpino ya hay quien considera a esta joven de 33 años una 'sex symbol'.

Las fiestas de Berlusconi

La polémica está servida ya que muchos consideran que el montaje no es de buen gusto, ya que en la escena política de Italia el papel de la mujer es poco relevante para tratarse de un país industrializado y muchas veces se trivializa con este asunto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016