Excite

Maria José Campanario más cerca de la cárcel

El escándalo de la mujer de Jesulín de Ubrique, María José Campanario, y las falsas bajas médicas podría tener un final muy cercano y entre rejas. Según han publicado varios medios de comunicación, la Fiscalía habría pedido al menos 4 años de cárcel para María José Campanario por un delito de estafa y colaboración en un delito de falsedad.

También la madre de María José Campanario podría ir a la cárcel, aunque en este caso la pena solicitada es de seis meses. Al parecer, la mujer de Jesulín habría pagado 18.000 euros al ex Jefe de Policía Local de Ubrique para que su socio, el inspector médico Francisco Casto, elaborara unos informes médicos que permitieran cobrar una pensión de minusvalía a su madre, que ni siquiera había sido dada de alta en la Seguridad Social.

Maria José Campanario ha asegurado tener la conciencia tranquila y estar esperando su momento para poder contar su verdad. En 2006 ya pasó diez horas en el juzgado, tras lo que salió en libertad bajo una fianza de 12.000 euros.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018