Excite

Marta del Castillo pudo ser arrojada a un contenedor de basura

El caso Marta del Castillo da un nuevo giro después de que su asesino confeso haya cambiado su declaración y diga que tiraron el cuerpo de Marta a un contenedor cerca de su piso, concretamente el que hay entre las calles León XIII y Jorge de Montemayor. Esta nueva información ha hecho que desde hoy se hayan interrumpido las labores de búsqueda en el río Guadalquivir.

Miguel Carcaño cambió su declaración después del careo que tuvo con el menor implicado en este caso, apodado “el Cuco”. El juez instructor, Francisco de Asís Molina, ha pedido que vuelvan a declarar los otros dos detenidos, Samuel Benítez y Javier Delgado, el hermano de Miguel.

De ser cierto que el cuerpo de Marta del Castillo terminó en el contenedor de basura todos los dispositivos de búsqueda de la joven en el Guadalquivir no han servido de nada. De hecho la policía judicial ha puesto en marcha un dispositivo especial para buscar el cuerpo de Marta en el vertedero de Alcalá de Guadaira, el más grande de la provincia, y el lugar donde va a parar toda la basura de la ciudad de Sevilla.

Además, tras la nueva declaración se ha conocido que la joven sevillana no fue asesinada con un cenicero, aunque no han trascendido más detalles sobre el arma del crimen. El asesino confeso ha indicado que en la noche del 24 de enero, día de la desaparición de Marta, en el piso de la calle León XIII se encontraban él, Samuel y también el menor conocido como “el Cuco”. La familia de Marta ha recibido con dolor esta nueva información. Su padre ha declarado que los jóvenes se están cachondeando de la Justicia y de la familia.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017