Excite

Marta Ferrusola, mujer de Jordi Pujol, manda "a la mierda" a la prensa

  • @hermanntertsch - Twitter

Ayer a la tarde, a la salida de su casa en Barcelona, la mujer de Jordi Pujol, Marta Ferrusola, mandó “a la mierda” a la prensa después de que los periodistas del canal La Sexta, le preguntasen sobre la comparecencia de Pujol en el Parlament.

La mujer del expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol, no suele salir en prensa y siempre se ha mantenido al margen de hacer declaraciones. Pero desde que se destapó el caso Pujol, los periodistas están atrincherados en la puerta de la vivienda familiar de Marta Ferrusola y su marido con la esperanza de poder tener una declaración de Pujol.

La esposa del ‘expresident’ se mostraba ayer muy enfadada mientras los periodistas del canal La Sexta le preguntaba sobre las declaraciones de su marido. Marta, solamente les contestó “váyase a la mierda” mientras se subía a un taxi que la esperaba frente a su domicilio.

El ‘Caso Pujol’ ha destapado el fraude millonario de la familia del expresidente de la Generalita que durante 30 años han defraudado a Hacienda una gran cantidad de dinero. Algunos de los supuestos delitos cometidos por Jordi Pujol, son fraude fiscal y blanqueo de capitales, dos delitos que están penados con prisión y además con la multa que tendría que pagar el expresident a Hacienda por haber defraudado, podría ascender a los 4 millones de euros.

La declaración de Jordi Pujol en el Parlament, está prevista para el próximo 22 de septiembre y será la primera vez que el expresident de la Generalitat se explique públicamente sobre el caso y las investigaciones de fraude que se están llevando a cabo sobre él y su familia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016