Excite

Más de 25 millones de décmimos de la Grossa de Cap d'Any vendidos antes del sorteo de mañana 31 de diciembre de 2013

Tras el sorteo del Gordo de Navidad en el que se repartieron millones de euros por toda la geografía nacional, mañana 31 de diciembre de 2013 tiene lugar en Catalunya la Grossa de Cap d'Any o Lotería Catalana, que en este año celebra su primera edición y muchos de los que quieren jugar siguen preguntándose ¿dónde comprarla?

A falta de un día para que se celebre el sorteo, la Generalitat catalana, que la organiza ha conseguido vender un total de 25 millones de participaciones de un total de 30 millones que se han impreso, una cifra destacada si considera que no hay precedentes.

Cada participación de este sorteo vale 5 euros y el premio máximo es de 100 000 euros, con lo que, comparado con la lotería del 22 de diciembre, la proporción es la misma, ya que con 20 euros se puede optar a un premio final de 400 000 euros.

VÍDEO: No te pierdas polémico vídeo de Toni Cantó contra la independencia de Catalunya

Como en todo tipo de sorteos, hay un número que por la fecha que representa es el más buscado de todos, en este caso se trata del 91114, fecha para la que está convocada la consulta soberanista impulsada por Artur Mas. La Grossa de Cap d'Any ha repercutido directamente en las ventas de la lotería española, al ser Catalunya el territorio en el que más han caído las ventas este año.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016