Excite

Más fotografías de Berlusconi: ¿una boda ficticia?

Silvio Berlusconi debe estar aún preocupado por las fotografías que Antonello Zappadu le realizó entre 2006 y 2009. Tras las elecciones europeas, el periodista ha vuelto a hablar. En contra de lo que afirma el mandatario italiano de que eran imágenes “inocentes”, Zappadu afirma que hay algunas estampas que harán sonrojar a más de un italiano ya que, políticamente, son fotografías embarazosas.

Galería: mira las fotos de la fiesta de Berlusconi en Villa Certosa

El reportero, que llegó a decir que teme más al “Cavalieri” que a la guerrilla colombiana, explicó que la justicia italiana le ha secuestrado 700 fotografías, pero que existen más de 5000. Zappadu confía en que dentro de poco salgan nuevas instantáneas de Berlusconi. Entre ellas, el fotógrafo espera que se publiquen las que pondrían aún más en jaque la situación entre el presidente de Italia y su todavía mujer Verónica Lario. El dueño del AC Milán aparece junto a una dama como si estuvieran casándose, explica Zappadu. Al terminar el ritual, las demás chicas ríen y aplauden.

Mientras las fotografías se hacen famosas en su vertiente más sensacionalista, la justicia italiana está analizando las imágenes ya que Berlusconi podría haber caído en el delito de usar medios públicos para actos privados. Así, se puede apreciar en las instantáneas como salen de aeronaves militares mujeres y hombres que no pertenecen a ninguna delegación oficial. Parece que el futuro político de Silvio Berlusconi parece negro, pero con él, nunca se sabe.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016