Excite

Mata a su familia por problemas financieros

El pánico ante la crisis financiera empieza a cobrarse sus primeras víctimas. Y lo hace de la forma más trágica y violenta. Un economista norteamericano en paro ha acabado con la vida de su mujer, su suegra y sus tres hijos de 7, 12 y 19 años. A falta de tener más datos de la investigación, todo apunta a que el hombre, sin trabajo desde hace algunos meses, temía por la estabilidad económica del núcleo familar.

La policía del condado de Los Ángeles ha hallado diversas notas de suicidio junto a los cadáveres. Al parecer todas las muertes se debieron a disparos de arma. Luego, el asesino se suicidó. El hombre tenía un postgrado en finanzas y había trabajado para la firma Price Waterhouse aunque ahora buscaba trabajo sin demasiada fortuna, lo que pudo motivar los asesinatos. Aunque las autoridades se han apresurado a pedir prudencia, todo apunta a que los problemas económicos han sido la causa de los homicidios.

Las noticias sobre la crisis financiera de las últimas semanas están empezando a causar pánico entre muchos pequeños inversores y gente acostumbrada a especular en bolsa. Hasta hace unas semanas en los medios de comunicación se pedía calma ante la situación aunque ahora parece que todos dan rienda suelta a los presagio más oscuros.

Aunque la situación dista de la que se vivió en el crack del 29, nadie pone en duda que en el futuro se vivan escenas similares a las protagonizadas por este hombre que, acuciado por problemas financieros, ha decidido poner fin a su vida y a la de su familia.

Imagen: Los Angeles Times

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016