Excite

Mata a su madre a martillazos y pierde la virginidad con el cadáver en Estados Unidos

  • Corpus Christi Police Departamen

Kevin Jazrael Davis, un joven americano de Corpus Christi (Texas) de 18 años ha admitido haber asesinado a su madre y mantenido relaciones sexuales con su cadáver el pasado día 26 de marzo de este mismo año.

El joven acabó con la vida de su madre tras propinarle más de 20 martillazos, pero Kevin Jazrael Davis fue más allá y profanó el cadáver, manteniendo relaciones sexuales con ella una vez muerta, y afirmando que "supone" que así perdió la virginidad.

Tras ser arrestado, el chico de 18 años dijo haber sido plenamente consciente de lo que había hecho y que "no estaba loco". Además, confesó a los mismos agentes tener fantasías sexuales de forma regular con su hermana, que le dejó de lado tras el asesinato de su madre.

Kevin Jazrael Davis ha sido encontrado culpable de los hechos que se le imputaban y deberá pasar el resto de su vida en la cárcel. Fue diagnosticado con un trastorno de personalidad, algo que no evito que fuera juzgado como si se tratara de una persona 'normal'

Durante el juicio, su comportamiento fue arrogante, saludando a los testigos que daban us declaraciones sobre los hechos y haciendo gestos con sus puños.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016