Excite

Mata con una catana a su padre

Un hombre de 44 años apuñala a su padre con una catana en Cenes de la Vega, Granada. Hacía dos semanas que el hombre había salido de prisión. El suceso tuvo lugar el viernes y el hombre de 78 años falleció el domingo debido a la gravedad de las heridas.

Todo comenzó cuando el hombre discutía acaloradamente con su madre llegando incluso a golpearla, entonces, el padre del asesino se interpuso para mediar y terminar con la discusión, sin embargo, su hijo agarró una catana samurái de hoja curvay le asestó a su padre varias puñaladas.

Ante la alerta de los vecinos a la Guardia Civil, una patrulla se presentó en la vivienda rápidamente y el agresor se encerró en su dormitorio después de intentar agredir con la catana a uno de los agentes. Durante el forcejeo con el asesino, uno de los agentes resultó herido en el hombro. Mientras tanto el padre fue trasladado al Hospital Clínico donde falleció.

Este incidente no era el primero que ocurría en la familia ya que en 2009 Antonio A.M, el fallecido, había agredido a su hijo con un arma blanca en el torax y en el abdomen durante una discusión, por lo que lo condenaron a tres años y medio de prisión que no cumplió por ser indultado.

Después de ser detenido u pasar a disposición judicial, el hombre de 44 años ha sido condenado a prisión incondicional por homicidioy el juez ha decretado su ingreso en prisión sin fianza.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016