Excite

Matt Harding, el viajero del extraño baile

¿Qué mejor modo de dar la vuelta al mundo gratis que bailando en cada país que se visita y además cobrando por ello? Esto es lo que debió pensar Matt Harding, conocido como el bailarín loco, y calificado por muchos como un 'friki', por su pasión por los ordenadores.

Este americano de 31 años decidió un día abandonar su trabajo como diseñador de videojuegos en Internet y se regaló un viaje en Asia. Era 2003. Durante su viaje, un amigo de Matt lo grabó haciendo un baile de lo más extraño, y que más tarde se convirtió en uno de los vídeos más vistos de YouTube.

Matt Harding continuó sus viaje, y también sus vídeos, hasta el día en que conoció a StrideGum, que impresionado con el concepto de estos vídeos propuso a Matt de repetir su particular baile en cada país que visitara. Así, Matt ha visitado San Francisco, el Machu Pichu, la India, Jordania, y también España.

Durante sus peregrinaciones, cada vez más famosas, Matt Harding interpreta su particular coreografía, acompañado de los habitantes de los lugares que visita, y que a veces incluso le acompañan en el baile.

Matt Harding, el bailarín loco, ha recorrido ya 42 países en 14 meses, y el 'baile de Matt' es un fenómeno cada vez más popular en Internet, gracias también a la página web de Matt, donde cuenta su experiencia y su proyecto.

Mira uno de los vídeos de Matt bailando por el mundo

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016