Excite

McCain moviliza al electorado hispano por Internet

El colectivo hispano en Estados Unidos es una tentación para cualquier político. Y cuando las encuestas revelan que el 57% son demócratas y el 23% republicanos, la lucha está servida en las filas de John McCain .

De hecho, ha comenzado la guerra para hacer cambiar estos porcentajes, y el primer paso ha sido tratar de acercarse a ellos a través de una página web en español www.johnmccain.com .

La excusa ha sido la conmemoración del festival mexicano del Cinco de Mayo, fecha en la que conmemora la batalla de Puebla, en la que el ejército mexicano derrotó a los franceses en 1862.

No obstante, el aspirante a la Casa Blanca se muestra confiado con los buenos resultados entre los hispanos ya que, como él mismo asegura, “conozco su patriotismo, conozco su respeto por la familia, su apoyo al (movimiento) pro vida, conozco el aspecto de los pequeños negocios de nuestros votantes hispanos".

Recordemos que el apoyo hispano con el que cuenta el Partido Republicano se ha reducido en los últimos meses, después de una tensa batalla respecto a la inmigración ilegal.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019