Excite

Menú para caníbales en un restaurante de Berlín

Ya es uno de los restaurantes más famosos de Berlín y todavía no ha sido inaugurado. Hablamos de Flimé, un restaurante que pretende ofrecer carne humana para caníbales a través de la donación voluntaria de partes del cuerpo. Flimé abrirá sus puertas el 8 de septiembre, aunque todavía se desconoce su localización.

Lo que sí sabemos es que la campaña publicitaria de inauguración a través de la red afirma que cada persona podrá donar la parte del cuerpo que desee después de una revisión médica. Para ello, será necesario hacerse socio, algo tan simple como entrar en la página web de dicho polémico restaurante.

Sin embargo, Flimé quiere evitar cualquier tipo de problema con la carne consumida por sus clientes, por lo que pide a los que rellenen el formulario de participación una serie de datos personales que incluye edad, identidad, consumo de tabaco, alcohol y drogas, posibles enfermedades crónicas, grupo sanguíneo e incluso si está embarazada en el caso de una potencial donante mujer.

El propietario de Flimé, y reponsable de tan polémico menú, es un brasileño llamado Eduardo Amado, el cual se ha basado en la cocina de la cultura wari, un pueblo caníbal de la selva amazónica. Amado hace publicidad de su futuro restaurante afirmando que sus platos ofrecerán aromas y sabores completamente diferentes e inolvidables.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016