Excite

Michelle Obama prohíbe a sus hijas codearse con los famosos

La Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ha prohibido a sus hijas Malia y Sasha que se codeen con los famosos. Su objetivo es que puedan pasar como una familia más norteamericana.

Fue en los días de celebración de la toma de posesión cuando las hijas de Obama disfrutaron con el nombramiento de su padre como nuevo presidente de los Estados Unidos, estando presentes en todos los actos conmemorativos y rodeadas de artistas, cantantes y actores de gran reconocimiento internacional.

Pero para su madre aquello fue un momento puntual, y quiere darles a sus niñas la educación más centrada y alejada del mundo de los famosos. Así que según recoge la publicación Us Weekly, Michelle ha tomado su papel de madre educadora y quiere que sus hijas se asienten en su nueva y prestigiosa escuela privada, sin privilegios y como dos alumnas más.

En este sentido, los amigos de la familia Obama ha declarado a esta publicación, que quieren mantener a sus hijas “en la tierra”, que no quieren recibir un tratamiento especial y desean comenzar desde cero su vida en Washington.

Además Michelle Obama también ha dejado claro que no va a contratar a una niñera para que cuide a sus hijas en su nueva casa, sino más bien contará con la ayuda de su madre, la señora Marian Robinson, de 71 años de edad.

En este afán de pasar por una familia normal de Estados Unidos, Michelle Obama ha confesado a sus amigos más cercanos que está convencida de que su esposo, el presidente de los EE.UU., podrá desayunar y cenar junto a su familia. Un lujo que en los momentos de la campaña electoral fue prácticamente imposible.

Imagen: telegraph.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016