Excite

Michelle Obama y su hija llegan a Marbella

Las visitantes más esperadas en Marbella, la mujer y la hija del presidente de EEUU, Barack Obama, han llegado a su destino. Michelle y Sasha Obama se encuentran ya hospedadas en el hotel Villa Padierna, situado en Benahavís, a escasos kilómetros de la localidad costasoleña, desde la que se desplazarán a algunas de las principales ciudades de la geografía andaluza.

De este modo, pese a los rumores que indicaban que Michelle y Sasha Obama llevaban alrededor de una semana descansando en Marbella, lo cierto es que su llegada al aeropuerto de Málaga, entre notables medidas de seguridad y una nube de profesionales de los medios de comunicación, se produjo en la mañana del miércoles, día en que el presidente celebra su cumpleaños.

Así, además de descansar y dejar de lado el ajetreo que conlleva la figura de la Primera Dama, Michelle Obama tiene previsto desplazarse mañana junto a su hija pequeña a Granada, ciudad en la que visitarán la Catedral, el barrio del Albayzín y, como no podía ser de otra forma, la Alhambra, siguiendo la ruta que en su día marcara Bill Clinton.

Por lo que respecta a su vuelta a Marbella, tendrá lugar en el mismo día, ya que su idea es aprovechar al máximo su presencia en la Costa del Sol, que se prolongará hasta el domingo 8. Ese mismo día tanto la mujer como la hija de Obama viajarán hasta Palma de Mallorca, donde visitarán a la Familia Real antes de retornar a EEUU.

Imagen: wn.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019