Excite

Miguel culpa a El Cuco de sacar el cuerpo de Marta del contenedor

Miguel Carcaño sigue aportando nuevos datos al caso de Marta del Castillo. Ante el hecho de que el cadáver de la joven sevillana sigue sin aparecer, ahora el autor confeso del crimen culpa a El Cuco el cuerpo de Marta del contenedor.

Carcaño asegura que le ha dado muchas vueltas al tema y cree que no puede haber otra posibilidad. Sospecha de que El Cuco acudió al contenedor situado en una calle próxima a su casa de León XIII, donde ambos dejaron el cuerpo de Marta del Castillo y lo arrojó a otro lugar.

Miguel apunta que es la única explicación que tiene por qué no ha aparecido el cuerpo de Marta. Añade que cuando él estaba en casa de su novia, justo a eso de las 22.50 horas, El Cuco acudió de nuevo al lugar de los hechos para sacar el cadáver de la sevillana del contenedor.

El autor confeso del asesinato de Marta también tiene claro que para sacar el cuerpo del contenedor, el menor se valió de la ayuda de su amigo Samuel Benítez, el otro acusado en el caso de Marta.

Estas declaraciones fueron mantenidas por Miguel en la prisión de Morón de la Frontera, grabadas por orden del Juzgado de Instrucción 4 y a las que ahora ha tenido acceso el periódico El Mundo.

En estas afirmaciones, Miguel Carcaño tampoco puede aclarar si el cadáver acabó en el vertedero de Alcalá de Guadaíra, lugar donde estuvieron buscando durante un mes el cuerpo de la joven.

Estas declaraciones coinciden con la última versión que ha aportado Miguel ante el juez sobre lo ocurrido el pasado 24 de enero. En ella asegura que “tras golpear, violar y estrangular a Marta”, él y El Cuco trasladaron el cadáver a un contenedor de basura, para después irse con su novia.

Imagen: sevillaactualidad.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2021