Excite

Miss Venezuela se convierte en Miss Universo 2008

El mundo tiene desde la pasada noche nueva guapa oficial. Dayana Mendoza, una venezolana de 22 años es la nueva Miss Universo de 2008, y recogió anoche en Vietnam el testigo de su predecesora en el cargo, la japonesa Riyo Mori.

Es la quinta vez en la historia que una venezolana se hace con el título de Miss Universo. La ganadora de esta edición, Dayana Mendoza, lo ha logrado gracias a sus medidas de infarto, además de su personalidad y sus valores, como ella misma declaró tras ser coronada "cada chica tiene su personalidad. Yo tengo a mi familia, mis valores, ahí está la diferencia entre cada una".

La nueva Miss Universo, que vivió un secuestro el año pasado en Venezuela, quiso compartir el título con sus 79 compañeras, de las que dijo "todas las que estábamos aquí somos reinas". Además se mostró muy unida a la candidata colombiana, Taliana Vargas, con quien luchó mano a mano hasta el final, y que obtuvo el segundo puesto como primera dama de honor.

La gala de Miss Universo, en la que también estuvo la española Claudia Moro, fue seguida por más de mil millones de personas de todo el mundo. Una audiencia que fue testigo directo del resbalón de la candidata norteamericana, Crystle Stewart, durante el desfile en traje de noche. Caída que de volverse a repetir se convertirá en un clásico del concurso de Miss Universo, donde también el año pasado se cayó la candidata norteamericana.

Mira la caída de Miss Estados Unidos

Imagen: lavanguardia.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016