Excite

Misteriosas muertes en la mansión de un millonario inglés

Inglaterra se ha estremecido tras conocer los algunos datos sobre la muerte en la mansión del millonario inglés. Las investigaciones aún no tienen claro si estas muertes han sido asesinatos o suicidios. Todo ocurrió en una mansión señorial del oeste de Inglaterra, en Shropshire. En esta residencia aparecieron dos cadáveres en el edificio totalmente calcinado y perteneciente a Jill Foster. El cadáver pertenecía a la esposa del dueño de la casa.

El misterio ha estado presente en esta historia. La mujer, de 49 años, murió antes del incendio de un disparo en la cabeza mientras que el marido y la hija de 15 años no han sido hayados aún. El segundo cadáver encontrado es de un hombre adulto pero aún no se ha indentificado como el desaparecido empresario Christopher Foster, de 50 años.

La hija de ambos, Kristie, está desaparecida desde el incendio y no se tienen novedades sobres su paradero. Algunas especulaciones apuntan a que Foster podría haber huido debido a sus dificultades financieras. Junto a los dos cadáveres encontrados la policía halló también un perro muerto a disparos y un arma perteneciente al empresario.

La policía en un principio atribuía las muertes en la mansión del millonario inglés al fuego pero más tarde ha llegado a la conclusión de que este caso es más complejo de lo que parecía. Nosotros proponemos dos soluciones influenciados por el cine y partiendo de la base de que este caso parece la historia original para el guión de una película. La primera opción es que el mayordomo mató a la señora y al marido y ha secuestrado a la hija; la segunda podría ser que el marido sorprendió a su esposa con un amante, mató a ambos y quemó la casa para borrar pistas. A la hija la salvamos en los dos finales posibles. Habrá que esperar para conocer los datos reales, porque, a veces, la realidad supera con creces a la ficción.

Imagen: El Mundo

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016