Excite

Mitt Romney quiere abrir las ventanas de los aviones

  • telenoticias7.com

Mitt Romney no entiende porque las ventanillas de los aviones no se pueden bajar como la de los coches. El candidato republicano a la Casa Blanca hizo unas declaraciones que recoge "Los Angeles Times" en las que lanzaba una duda, no entendía porque no se podían abrir las ventanillas de los aviones.

El ex directivo del fondo de ‘private equity’ y ex gobernador de Massachusetts decía que cuando hay fuego en un avión no sabe donde ir y que además no se puede dejar entrar oxígeno de fuera porque las ventanillas de los aviones están selladas. Afirmando que era un verdadero peligro.

Mitt Romney hacía estas aclaraciones delante de los 1.500 donantes de su partido. Afirmaciones que hace después de que su esposa, Ann Romney, viviera un aterrizaje forzoso de un jet privado Challenger 600.

Los motivos por los que no se puede abrir la ventanilla son sencillos:

1. Los aviones vuelan a mucha altura por lo que existe muy poco oxígeno a esa altura, si se abriése la ventana de un avión, el oxigeno interior se iría.

2. La temperatura que hay a la altura a la que vuelan los aviones es bajo cero, por lo que el pasaje y la tripulación morirían de hipotermia.

3. Además, y por último, la diferencia entre la presión interior y exterior pondría el vuelo en serio riesgo, provocando como mínimo un aterrizaje forzoso.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016