Excite

Monago da explicaciones y desmiente que sus viajes a Canarias se pagasen con dinero público

  • @garciabastida - Twitter

José Antonio Monago, Presidente de la Extremadura, ha dado esta mañana convocado una rueda de prensa sorpresa esta mañana para dar explicaciones sobre los polémicos viajes que el cargo del PP realizó a Canarias con dinero del Senado. En su intervención, Monago explicó que no hizo en ningún momento viajes privados con fondos públicos y que demostrará con certificados los gastos de los mismos.

Monago aseguró durante la rueda de prensa de hoy que los viajes que hizo a Canarias, entre los años 2009 y 2010, fueron 16 y no 32 como se ha dicho en los últimos días. Y que además de estos 16 viajes a las islas, que fueron pagados con dinero público por el cargo que ocupaba en el Senado, también realizó otros 22 viajes que fueron privadosy que además fueron pagados con su propio dinero.

El presidente del Gobierno de Extremadura comentó que las informaciones que se han publicado sobre él los últimos días son “un linchamiento público” además añadió que se le ha negado la “presunción de inocencia”. Y que en este caso, no es una palabra contra otra, sino que hay certificados oficiales que pueden acreditar que los viajes a Canarias no coinciden en fechas ni en cifras de los gastos, por lo que es algo que se puede demostrar, contra una mentira que se ha empleado para desacreditarlo.

Monago ha expresado en diversas ocasiones su intención de acabar con la corrupción política en España, pero tras las acusaciones de los supuestos viajes a Canarias con dinero público, ha decidido dar explicaciones sobre el tema además de expresar que volverá a presentarse a las elecciones en la próxima convocatoria y de luchar por defender el honor de su persona y su familia frente a aquellos que “quieren acabar” con su carrera política.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016