Excite

Montoro atacado a pedradas a la salida de un mitin de las Elecciones Europeas 2014 en Vilanova i la Geltrú

  • @24h_tve - Twitter

La campaña electoral de las Elecciones Europeas 2014 en España está siendo duro para el Partido Popular. Ayer, en vilanova i la Geltrú, Barcelona, a la salida de un mitin, un grupo de manifestantes lanzaron piedras a Montoro, Ministro de Hacienda, que iba acompañado de Alicia Sánchez-Camacho, líder del PP en Cataluña.

Antes de la celebración del acto, ya hubo algún pequeño disturbio, sin embargo, a la salida del mitin, Montoro y Sánchez-Camacho se subieron al coche, en el cual permanecieron parados el final de la calle estaba bloqueado por unas grandes macetas.

Cuando el coche pudo salir, escoltado por la Policía Local y los Mossos d’Esquadra, los manifestantes comenzaron a lanzar piedras al vehículo en cuyo interior se encontraba Cristóbal Montoro y Alicia. El PP ha declarado que el dispositivo de seguridad era negligente, ya que no garantizó la seguridad de ambos políticos.

VÍDEO: El coche de Montoro atacado por un grupo de manifestantes a pedradas

Este no ha sido un incidente aislado dentro de la campaña electoral del PP de cara a las Elecciones Europeas de 2014 que se celebrarán el próximo domingo 25 de mayo. Ya que el pasado martes, en Viladecans, Barcelona, también se sucedieron actos de violencia contra los políticos del Partido Popular, a los que, un grupo de manifestantes, lanzó piedras.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016