Excite

Morate confesó a un amigo que mató a Marina y a Laura

  • Twitter

La confesión de Sergio Morate ante la Policía es muy diferente de la que hizo al amigo que le refugió en Rumanía y es que al llegar a casa de Istvan Horvath, Morate le confesó a que había huido de España porque había matado a su ex novia Marina. Para saber cuál de los dos dice la verdad, en las próximas horas el presunto asesino de las chicas de Cuenca se enfrentará a un careo con el joven rumano que le dio cobijo su casa y que está en libertad con cargos por encubrirlo.

El principal sospechoso del doble crimen de las jóvenes de Cuenca, viajó hasta Rumanía para cobijarse en casa de su amigo Istvan Horatvh quien fue detenido por la policía rumana como presunto cómplice del crimen. Istvan aseguró durante su entrevista con la policía que cuando Morante le llamo le preguntó qué había pasado y él le respondió “Que he matado a Marina”. Sin embargo, Istvan no le hizo caso porque, creía que se llevaba bien con su exnovia Marina y como a Morate le gustaba hacerse el “machote” delante de la gente, pensó que estaba pavoneándose y que no decía la verdad.

Istvan y Morate se conocieron en la cárcel en España pero tras cumplir su condena se trasladó a Rumanía en donde vive con su esposa y trabaja. En la entrevista con los agentes al cargo de la investigación, el colega de prisión de Sergio aseguró haber recibido un mensaje a su móvil una noche, en el texto decía “La he cagado” luego hablaron por teléfono y él le explicó que estaba en Austria perdido, se reunieron en Hungría y luego viajaron juntos hasta Rumanía alojándole en su casa.

La policía rumana difunde el vídeo de la detención de Sergio Morate

Horatvh lamentaba ante los medios de comunicación haber dado cobijo al supuesto asesino de Laura y Marina, porque hacerlo le “ha destrozado la vida, estoy casado (…) y ahora tengo problemas con la policía por su culpa” dijo. A lo largo del día de hoy, los dos expresidiarios se enfrentarán en un careo en el cual cada uno volverá a explicar su versión de los hechos y en el que la policía espera la confesión de Morate como asesino de Laura y Marina.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017