Excite

Muere atrapada por una escalera mecánica después de salvar la vida de su hijo

  • Twitter

Una mujer de 30 años y madre de un pequeño de 2 años y medio falleció ayer en un centro comercial al ser engullida por una escalera mecánica. La mujer, tras socorrer a su pequeño in extremis de morir, fue arrastrada y atrapada por la escalera y falleció en el acto ya que nadie de los presentes pudo hacer nada por su vida.

El trágico y espeluznante accidente ocurrió en China, en un centro comercial de Jugzhou en la provincia de Hubei y como el suceso fue grabado por la cámara que vigila las escaleras del centro comercial, el vídeo se ha emitido en la televisión y se ha vuelto viral.

Las imágenes son realmente aterradoras, no aptas para personas sensibles, ya que en la secuencia del accidente puede verse a la madre y a su hijo subiendo con normalidad las escaleras que iban del quinto piso al sexto. Entonces, cuando ambos se encontraban en la cima de las mismas, el suelo se abrió. Ella logró salvar a su pequeño, pero justo después las escaleras mecánicas la engulleron ya que el engranaje mecánico se desplazó y la placa mecánica que une el sistema con el suelo del piso se desplomó y la mujer quedó atrapada.

Un niño turco se cae de las escaleras mecánicas

Dos empleadas del centro comercial intentaron sacar a la mujer de allí pero fue inútil, los escalones móviles de las escaleras la empujaron y cuando llegaron los equipos de rescate no pudieron hacer nada por su vida, de hecho, fue muy complicado recuperar el cadáver de la mujer, tardando unas cuatro horas en finalizar el trabajo.

Esta no es la primera vez que ocurre un accidente similar en China, en 2011 un niño falleció en un suceso muy parecido, fue engullido y atrapado por las escaleras mecánicas del metro de Pekín. Pero esta sí es la primera vez que un accidente de estas características se graba y publica en Internet.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017