Excite

Muere de diabetes por no recibir tratamiento

Una niña de 11 años murió el pasado domingo en Weston, Florida, sin que sus padres hicieran otra cosas que rezar por su vida. Según el informe de la policía, en lugar de pedir algún tipo de socorro o ayudar a la niña, los padres rezaban por la salud de su hija, mientras la pequeña moría por una insuficiencia de insulina.

La noticia, que ha sido publicada por el diario Wuausu de Wisconsin, afirma que los padres de Madeline Kara Neumann desconocían que la enfermedad de su hija estaba causada por la diabetes, una enfermedad que de haber recibido un tratamiento con insulina hubiera salvado a la niña.

La niña enfermó porque su cuerpo producía una cantidad de insulina muy baja, por lo que después de 30 días con síntomas como fiebre, diarrea, sed y pérdida de apetito, la pequeña murió.

Durante ese tiempo sus padres no llevaron a su hija a ningún hospital, sino que rezaron y confiaron a la fe la salud de la niña. Ahora, se culpan a sí mismos de la muerte de Madeline por no haber rezado con la suficiente fe.

Sin embargo, la policía asegura que los padres no pertenecían a ninguna religión ni iglesia, por lo que no se explican la decisión de optar por rezar para que la fe sanase a su hija enferma.

La policía ha abierto una investigación sobre el caso para determinar si hay pruebas que determinen si se cometió algún delito, aunque los padres de Madeline no tenían antecedentes policiales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016