Excite

Eunice Sanborn, la mujer más anciana del mundo, fallece a los 115 años de edad

Hoy ha fallecido en Texas con 115 años Eunice Sanborn, considerada lamujer más anciana del mundo desde que el pasado 4 de noviembre falleciera la enfermera francesa Eugenie Blanchard nacida el 16 de febrero de 1896.

Eunice Sanborn había nacido en la población de Lake Charles, en el estado de Luisiana, el 20 de julio de 1896. No obstante, su círculo más cercano siempre ha mantenido que la anciana era, incluso, un año mayor ya que en realidad habría nacido en 1895 pero que un error en el censo la habría inscrito un año más tarde.

En cualquier caso, la vida de Eunice trascurrió entre su localidad natal y la de Jacksonville, en Texas, donde se trasladó junto a su familia en la década de los cuarenta y donde ha fallecido esta madrugada. La anciana llevó una vida intensa ya que llegó a casarse hasta en tres ocasiones aunque solo tuvo un hijo que murió en el año 2006 a los 90 años de edad.

Con la muerte de Eunice Sanborn el reconocimiento como la mujer más anciana del mundo cambia de manos. Concretamente a las de Bessie Cooper, nacida en Georgia el 26 de agosto de 1896.

Imagen: allvoices.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016