Excite

Muere Luis Rajoy Brey, hermano del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy

  • @Farodevigo - Twitter

Luis, el hermano del Mariano Rajoy, ha muerto esta madrugada en una clínica de Madrid en la que permanecía ingresado debido a una enfermedad que le habían diagnosticado hace tan solo unos meses.

Luis Rajoy Brey era uno de los tres hermanos de Mariano, el único que no se hizo registrador de la propiedad, como si lo hicieron Mercedes y Enrique, sino que él optó por ser notario. Tras unos años ejerciendo en Galicia ahora trabajaba en Madrid, en un despacho en San Lázaro de El Escorial y residía con su esposa en la ciudad, el matrimonio no tenía hijos.

Según ha informado el periódico de ‘La Voz de Galicia’ el funeral de Luis Rajoy tendrá lugar en la basílica de Santa María la Mayor y será enterrado en el cementerio de la localidad pontevedresa de San Mauro.

Se da la coincidencia de que hoy es el 59 cumpleaños de Mariano Rajoy. El presidente del Gobierno, tras conocer la noticia del fallecimiento de su hermano, ha cancelado los planes de su agenda para hoy ya que tenía previsto asistir a un acto de condecoración al mérito del turismo en la Comunidad Valenciana.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016