Excite

Muere un hombre que pidió un vaso de vino pero le sirvieron lavavajillas

  • @chewaka71 - Twitter

La Guardia Civil de Benicarló, Castellón, está investigado lo ocurrido el pasado domingo al medio día en el Raconet, un bar de la localidad en la que falleció un hombre de 49 años de edad por quemaduras internas. Según han confirmado fuentes del instituto armado y de la Policía Local, el hombre bebió lavavajillas por un error del camarero que le atendió.

En informe policial que recoge lo ocurrido explica que el domingo 14 a las 14.47 minutos la Policía Local recibió un aviso del 112 en el que se indicaba que un hombre había ingerido un producto de limpieza y estaba siendo trasladado al Hospital Comarcal de Vinaròs por los trabajadores de SAMU ya que el hombre estaba herido de gravedad porque el producto químico que ingirió le abrasó internamente. Estas quemaduras y heridas internas fueron las que le causaron la muerte.

Según explicaron los trabajadores del establecimiento a los agentes, el cliente de 49 años de edad, pidió un vino blanco y el camarero sirvió por error detergente del lavaplatos porque este había sido puesto en una botella de cristal de vino y estaba guardado en la nevera con el resto de caldos.

Vídeo: una mujer empujada mar adentro por las olas en la playa del Sardinero en Santander

La Policía Local ha recogido muestras del producto que se le sirvió al cliente fallecido y se han remitido a los Juzgados de Vinaròs. Además han abierto diligencias contra los propietarios del establecimiento por un presunto homicidio imprudente ya que quien le sirvió la bebida al cliente fallecido pensaba que era vino blanco lo que le estaba dando y no se dio cuenta de que era lavavajillas hasta que el hombre se encontró mal.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017