Excite

Mueren 50 personas en un accidente aéreo en Nueva York

Un avión que ha chocado contra una vivienda en el estado de Nueva York se ha saldado con la vida de 50 personas. Este avión de la aerolínea estadounidense Continental Airlines, que llevaba a bordo a 49 personas, recorría el trayecto entre el aeropuerto de Newark y la ciudad de Búfalo, cuando perdió el control y fue a parar a una casa de tres plantas situada en el suburbio de Clarence Center.

Como resultado de este accidente aéreo, han perdido la vida 44 pasajeros, cuatro miembros de la tripulación, un piloto que esta fuera de servicio y una persona que se encontraba en la vivienda.

Además de estas muertes, hay dos personas que resultaron heridas, una madre y su hijo, que ya han sido llevadas al hospital. Ambos consiguieron ponerse a salvo y salir de las llamas que se produjeron tras el impacto.

Según han contado los testigos, después de estrellarse, el avión explotó provocándose un enorme incendio. Debido al fuego que se creó, unas doce viviendas de los alrededores se vieron afectadas y las personas que vivían en ellas tuvieron que ser evacuadas.

Es el segundo accidente aéreo que ocurre en el estado de Nueva York en menos de un mes. El pasado 15 de enero, un avión hizo un amerizaje en el río Hudson, que gracias a la maniobra del piloto, no hubo que lamentar víctimas.

En este caso, se desconocen aún cuáles son las causas de este siniestro que se ha llevado por delante la vida de 50 personas. Todo apunta a que puede deberse a las malas condiciones climatológicas.

Imagen: lavanguardia.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016