Excite

Mueren cuatro mujeres en un restaurante de Miami

Atónitos se quedaron los clientes cuando comprobaron con sus propios ojos que las balas habían impactado en los cuerpos de estas señoras de forma brutal. Mientras los asistentes cenaban tranquilamente sin presagiar la tragedia, este hombre de origen cubano acabó con la vida de su mujer en el parking del restaurante Yoyito, después de una fuerte y acalorada discusión. Momentos después, el asesino entró en el local y empezó a disparar a bocajarro, con un cómputo final de cuatro mujeres muertas en Miami.

La Policía de Hialeah, al noreste del condado, ha publicado las imágenes registradas por la cámara de seguridad del mortal restaurante. En ellas se observa claramente como Gerardo Regalado, de 38 años de edad, mata a balazos a las tres compañeras de trabajo de su mujer, Liazán Molina, previamente abatida en la zona de estacionamiento del local. La brutal historia del asesinato del restaurante de Miami también se ha saldado con el ingreso por estado crítico de otras tres mujeres.

Después de protagonizar la masacre, el autor del crimen se suicidó en un lugar muy cercano del local. Sorprendentemente, Gerardo Regalado era hermanastro de Orlando El Duque Hernández, un ex jugador profesional de béisbol. El propio deportista, después de conocer la noticia del brutal asesinato del restaurante de Miami, ha declarado no saber ‘por qué pasaron las cosas’ o que situación podría haber empujado a su hermanastro a llevar a cabo este acto criminal.

Las imágenes de la matanza de Miami

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016