Excite

Munich Re premió a sus mejores trabajadores con una orgía con prostitutas

Premiar a los trabajadores más eficaces es una práctica común en ciertas empresas, aunque una filial de la aseguradora Munich Re parece que decidió llevarlo un paso más allá organizando una multitudinaria orgía con 20 prostitutas para 100 de sus trabajadores en Budapest, todo en un lujoso Spa de la capital de Hungría.

La orgía fue organizada por la filial de Munich Re encargada de la venta de seguros, ventas que son realizadas por agentes libres, que cobran por cada póliza que consiguen, así como pueden aspirar a ciertos premios si alcanzan unas cantidades de ventas marcadas. Parece que en el verano del 2007, la filial de Munich Re decidió premiar a sus mejores vendedores con un seminario motivacional en Budapest. Sin embargo, lo que pocos podían sospechar es que dicho seminario terminaría con una multitudinaria orgía con prostitutas.

Los cerca de 100 empleados de Munich Re que viajaron a Budapest fueron invitados a las termas de Gellert de la ciudad, convertidas hoy en día en un exclusivo Spa. Una vez dentro de las instalaciones, los trabajadores se encontraron con un gran número de mujeres clasificadas con pulseras de colores, rojo, amarillo y blanco. Los colores rojo y amarillo clasificaban a las mujeres entre camareras y prostitutas, mientras que las equipadas con la pulseras blancas eran prostitutas reservadas para los altos ejecutivos y los cinco trabajadores de que más seguros habían vendido.

Los trabajadores podían moverse libremente por la orgía, seleccionando a una prostituta en base a sus ventas. Una vez seleccionada, la pareja se retiraba a una de las camas con dosel que se habían instalado para mantener relaciones. Una vez terminado el servicio el trabajador de Munich Re estampaba un sello en el brazo de la prostituta para que después se le pagara.

Los portavoces de Munich Re ya han realizado diversas declaraciones censurando la orgía con prostitutas celebrada en el año 2007, defendiendo que no es para nada una práctica común en su empresa y alegando que los responsables ya no trabajan en la misma. Aunque también son otras las voces que han señalado que la orgía con prostitutas en Budapest no es un hecho aislado dentro de la política de premios de Munich Re con sus trabajadores.

Imagen: larazon.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016