Excite

Nace la hija del transexual embarazado

El transexual que saltó a la fama hace unos meses por lograr quedarse embarazado, Thomas Beatie, dio a luz a una niña el pasado domingo en Oregón mediante un parto natural y no por cesárea, como algunos medios habrían apuntado, asegura El País.

Thomas y su mujer Nancy fueron grabados mientras abandonaban el hospital, aunque no llevaban a su hija en brazos, sino que era una enfermera quien llevaba a la pequeña recién nacida.

Galería: mira las fotos de Thomas Beatie, el transexual embarazado

Los responsables del hospital donde ha dado a luz el transexual embarazado han explicado que el parto se ha desarrollado normalmente y tanto el padre como la hija se encuentran bien. La única diferencia con otro parto es que Thomas no podrá dar el pecho a su hija, ya que sus pechos fueron extirpados cuando se operó para cambiar de sexo.

La historia de este transexual embarazado salió a la luz tras el reportaje publicado por la revista The advocate, en la que Thomas Beatie explicaba como había logrado quedarse embarazado por inseminación artificial, ante la imposibilidad de su mujer de quedarse embarazada.

A pesar de lo particular del caso, la pareja anunció en una entrevista en televisión que criarán a su hija con total normalidad. Thomas será el padre y su mujere Nancy la madre, sin importar quien dio a luz a la pequeña.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020