Excite

Nace un bebé de 8,7 kilos y 62 centímetros en Indonesia

Increíble la noticia que ha asaltado los medios indonesios esta misma semana. Tan grande e impresionante como los 8,7 kilos que ha pesado este bebé al nacer. Tanto la madre como este gran pequeño de 62 centímetros de estatura se encuentran en buen estado de salud y ambos fueron atendidos en el hospital de la ciudad de Medan, al noreste de la isla de Sumatra, este mismo lunes.

Sin palabras se debió de quedar su madre cuando los médicos le advirtieron de que esta vez no podría dar a luz de forma natural. Y es que la mujer, que debió de dar gracias al cielo por la existencia de la cesárea, no era la primera vez que pasaba por quirófano para traer al mundo a un hijo, que con este recién nacido suman ya un total de cuatro hermanos.

Sólo el bebé, que nació sin ninguna otra complicación, necesitó oxígeno nada más provocarse el parto por cesárea debido a varios problemas respiratorios. Tal y como ha informado la prensa local, se trata del mayor bebé, tanto por sus 8,7 kilos de peso como por sus 62 centímetros de estatura, inscrito en un hospital al nacer. Aunque parece que la historia de este gran bebé se repite, ya que el pasado mes de mayo nacía en Rusia un pequeño de 6,5 kilos y 65 centímetros de estatura y en septiembre de 2007 era una niña la que nacía con 7,75 kilos de peso y 56 centímetros de estatura en la región siberiana de Altái.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016