Excite

Nace un partido que pide que Froilán sea coronado como Rey de España

  • Twitter

Con la fecha de las elecciones de 2015 fijada para el próximo 20 de diciembre, los partidos políticos van ultimando sus programas e incluso van surgiendo otros nuevos que quieren seguir la estela de Podemos o Ciudadanos y conseguir su cuota de votos.

La última agrupación política en saltar a la palestra en España es el "Partido Froilanista", que propone que Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, el hijo de la Infanta Elena, sea el próximo Rey de España. El partido se define a sí mismo como "los nuevos carlistas".

FOTOGALERÍA: Los chistes de Froilán en la proclamación de Felipe VI

El movimiento, que si bien comenzó su actividad en 2014 ha vuelto a estar de actualidad por sus últimas actuaciones, -como la celebración del I Congreso Froilanista-, considera que Froilán es el legítimo heredero al trono de España y así lo reivindican con su consigna de 'Froilán tercero, legítimo heredero'.

Como suele ocurrir con acciones como estas, muchos se toman al partido en broma y consideran que no debe tomarse en serio, mientras que otros consideran que se trata de un atentado contra el honor de la Casa Real y la Corona de España.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017