Excite

Nace una niña rubia y con ojos azules de padres negros

La naturaleza ha vuelto a hacer de las suyas en Reino Unido, donde aún no se entiende cómo Benjamin y Angela Ihegboro, ambos de raza negra, acaban de tener una niña rubia, con la piel clara y los ojos azules que se llamará Nmachi. Dejando a un lado las suspicacias, pues está comprobada la paternidad de Benjamin, la comunidad científica intenta explicarse cómo ha podido suceder tan sorprendente caso.

Y es que la pequeña, lejos de lo que pudiera pensarse, no es albina, como se ha apuntado en algún caso. Por otra parte, como explicaban los sorprendidos padres, ambos provienen de Nigeria y no cuentan con ningún antepasado blanco, aunque distintos expertos en Genética mantienen que sólo esta circunstancia podría explicar que Nmachi presente estas características. Como explicaba Brian Sykes, director del área de Genética Humana de Oxford, el caso no deja de ser 'extraordinario', si bien aseguró que tanto el padre como la madre han tenido que tener 'algún tipo de ascendencia blanca'.

Sea como sea, tanto Benjamin como Angela se muestran encantados con la pequeña Nmachi, y su padre dice incluso saber que 'el bebé es mío por cómo me mira'. Los que no acaban de entenderlo bien del todo, por contra, son los otros dos hijos de la pareja, Dumebi y Chisom, de dos y cuatro años respectivamente y que aún se muestran perplejos ante el aspecto de su hermana.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016