Excite

Nacen quintillizos por primera vez en la República Checa

  • ultimasnoticias.com.ve

Alexandra Kinova, una mujer de 23 años, ha hecho historia en la República Checa al ser la primera persona en la historia del país en dar a luz a quintillizos. Así, la joven alumbró a cuatro varones y a una niña que se llamarán Deniel, Michael, Alex y Martin y Terezka.

La madre se encuentra en buen estado y los bebés evolucionan favorablemente desde la unidad de cuidados intensivos, estableciéndose en un 95% la posibilidad de que evolucionen favorablemente sin ningún problema en los próximos días. El parto fue realizado por cesárea y no hubo ninguna complicación en el proceso.

El embarazo se ha interrumpido tras 31 semanas de gestación y la intervención ha contado con la participación de más de 40 especialistas del hospital de maternidad de Praga en el que ha dado a luz. Asimismo, dos de los hermanos, Deniel y Michael son gemelos idénticos.

Al contrario de lo que sucede en muchos casos de partos múltiples, la madre no se sometió a ningún tratamiento de fertilidad antes de concebir a sus vástagos, sino que todo fue realizado de forma natural sin intervención externa que así lo propiciase.

Los quintillizos nacidos en Praga, capital de la República Checa, no crecerán solos, ya que Alexandra y su marido Antonin viven en Milovice, al norte de la capital con otro hijo nacido previamente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016