Excite

Neverland a la venta si Jackson no paga

Si Michael Jackson no logra pagar su deuda de 25 millones de dólares, su gran mansión Neverland saldrá a la venta a través de una subasta pública el próximo 19 de marzo.

Parece ser que la subasta es casi segura porque el cantante no vive en esta casa desde el 30 de junio de 2005, cuando se mudó a Bahrein. Además de que su economía se resiente últimante, ya que Jackson ha pedido un préstamo de 300 millones de dólares a una agencia de inversiones.

Neverland es una propiedad que ocupa la extensión de 11 kilómetros cuadrados. Junto al edificio general, tiene un zoológico y parque de atracciones compuesto por una noria, carrusel, coches de choque y varios toboganes.

La subasta de esta mansión comprende no solo el edificio y el terrero en sí, sino también todos los enseres de la casa como muebles, accesorios y electrodomésticos y los dispositivos de los juegos mecánicos.

Este concurso público la realizarán funcionarios del condado de Santa Mónica, California. Si no hay una puja decente, la agencia de inversiones Fortress pasará a ser dueña de la propiedad, a menos que llegue un millonario entusiasta de los elefantes blancos.

El rancho de Neverland lo adquirió el rey del pop en 1988. Una casa temática basada en la tierra del Nunca Jamás. Es conocida porque cientos de niños la visitaron durante varias ocasiones para que pudieran disfrutar de todo los juegos y atracciones, hasta que en 2005 Michael Jakcson fuera acusado de abusar sexualmente de menores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016