Excite

Nicole Minetti desfile en lenceria en la pasarela de Milán

Nicole Minetti, la consejera política para la región de Lombardía (norte de Italia), se ha convertido en la protagonista de la pasarela de Milán y protagonista de un nuevo escándalo en la política italiana. La Minetti es conocida por haber sido dentista, organizadora de las fiestas Bunga Bunga de Berlusconi y protagonista de las revistas del corazón por su "romance" este verano con el jugador italiano (es-jugador del Atlético de Madrid) Bobo Vieri.

Nicole Minetti es una mujer de peso en la política de Italia y una de las protegidas por Berlusconi. Ahora la consejera política se sube a la pasarela de la marca Parah, dice para "promover la economía de su país". Un desfile de lencería y moda baño para la primavera - verano 2013.

Las críticas en el país vecino no se han hecho espera, y ya se ha convertido en toda una tormenta en las redes sociales. La primera afectada ha sido la marca, que vive desde ayer una grave crisis de reputación. Todos la atacan por recurrir a personajes como la Minetti para llamar la atención.

Precisamente Parah se defiende y declara que ha recurrdio a la consejera política de la Lombardía para llamar la atención, diciendo que hoy en día no hay otro modo que crear escándalo. Las críticas le han llovido y el boicot a la firma italiana se hace real.

Nicole Minetti sería la protagonista de la nueva campaña de Parah para la colección primavera - verano 2013. El boicot que está sufriendo la firma, la lleva en este momento a pensar en la retirada de tal campaña para evitar el boicot.

El desfile del escándalo, Nicole Minetti, sobre la pasarela de Milán

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016